Alcaldía de San Miguelito prohíbe la venta de licor para mañana, miércoles 9 de enero

Alcaldía de San Miguelito prohíbe la venta de licor para mañana, miércoles 9 de enero
Foto/AFP

Las sanciones van de 50 hasta 200 balboas, a quienes violen el presente decreto

Mediante el Decreto Alcaldicio N° DAL-01-19 del 2 de enero de 2019,  la La Alcaldía de San Miguelito decretó la prohíbición para la venta y expendio de licor en bodegas, cantinas, bares, parrilladas, y todos aquellos negocios donde se venden bebidas alcohólicas, para este miércoles 9 de enero, Día de los Mártires.

La medida empieza a regir desde las 12:01 a.m .del miércoles, 9 de enero, hasta las 12:00 media noche, sin excepción, en los nueve corregimientos del distrito de San Miguelito.

El decreto no solo prohíbe la venta y expendio de bebidas alcohólicas, sino que también prohíbe la difusión y uso de cajas de música durante las 24 horas de mañana, miércoles 9 de enero.

El decreto faculta a los miembros de la Policía Nacional del distrito para que aprehendan, conduzcan y denuncien a los trasgresores del presente decreto.

También quedan facultados los Jueces de Paz Diurnos y Nocturnos para que impongan multas que van de 50 a 200 balboas, según la gravedad de la falta.

Esta medida se da como una acción de respeto para conmemorar esta importante fecha, donde panameños dieron su vida en defensa de la soberanía nacional aquel 9 de enero de 1964.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *