Estados Unidos arranca ante Panamá la era Berhalter

Estados Unidos arranca ante Panamá la era Berhalter
El técnico Gregg Berhalter. Foto/Archivo

El técnico Gregg Berhalter hará su debut como seleccionador de Estados Unidos este domingo en Glendale (Arizona) cuando se enfrente a Panamá en un encuentro amistoso que marcará el inicio de una nueva era para la escuadra norteamericana.

Los de las barras y las estrellas, luego de quedarse afuera del Mundial de Rusia-2018, navegaron los últimos meses por un mar de incertidumbre, con Dave Sarachan como interino y una pléyade de jóvenes talentos que nunca llegó a instaurar una base de juego ni ilusión de cara al futuro.

Con la llegada de Berhalter, 44 veces internacional por su país como jugador y exentrenador del Columbus Crew, el equipo comenzará a sentar las bases de cara a la Copa Oro de este verano boreal y de las clasificatorias al Mundial de Catar-2022. Panamá será la primera parada.

“Podemos utilizar esta oportunidad para arrancar el proceso y empezar a definir a qué va a parecerse este grupo”, señaló el técnico de 45 años.

“Estamos hablando de tres cosas: construir una cultura con este equipo, crear un estilo de juego y competir en todo lo que hagamos”, agregó.

Una Respuesta
  1. Se van a banquetear con un equipo panameño muy malo y no porque no esten los mas malo dizque titulares, sino porque cada año el nivel de juego de los panameños esta sumiendose en la mediocridad como resultado de un grupo de jugadores q se creen lo maximo porque estan fuera del pais, pero lo q nunca dicen es q en esos equipos casi ni juegan porque son considerados de un muy bajo nivel. Cuando tendremos un verdadero tecnico q se ponga los pantalones y no solo le haga el jueguito a la directiva de la fepafut por unos buenos dolaritos como decia el anterior tecnico. Amanecera y veremos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *