Concolón del 10 de febrero de 2019

Refugio

Por si alguien tiene dudas de para qué sirve el Parlacen, la familia “Loconelli”, acaba de dar una buena lección. Doña Marta y uno de sus hijos se postularon para una curul en ese organismo… Seguramente con la ruta planteada de que si algo pasa, dejo el proceso avanzar en la Corte y luego renuncio para ganar tiempo en lo que va a la justicia ordinaria, ya sabemos el modelo

“Ocupaditos”

Los “Di-Pus” encontraron ambiente para leyes de perros bebidas y cuanta cosa no sea relevante a la coyuntura nacional… Qué creativos que se han puesto.

Confusión

Dice Tinín que con todas estas postulaciones sobresalientes, quedó un poco confundido, pues no sabe si está leyendo la sección política, farándula o judiciales… ¡Apague y Vámonos!

Viceversa

Después de varios periodos como principal en su curul de la Asamblea, dicen que estas elecciones “¡Arís y ya!”, va es de suplente de la esposa, que había sido siempre la encargada del reemplazo… Todo ( de verdad que todo) queda en familia…

Interrogante

Le mandaron esta pregunta a Tinín: A pesar de la delincuencia latente en el área… ¿Por qué la policía decide cerrar la estación de Gelabert ( El Martillo ) en el corregimiento de Victoriano Lorenzo en San Miguelito ?  Inexplicable…

Coro chamo

Los chamos que estaban en el Rod Carew el sábado para el partido de la Serie del  Caribe, no perdieron el chance y mientras le hacia barra a su equipo empezaron a corear ¡Guaido, Guaido! Ese clamor va creciendo por todos lados…

Final de invitados

La Serie del Caribe termina con un partidazo de invitados, Panamá y Cuba. Pero resulta que por ser invitados no habrá premios en efectivo ni individuales… “¡¿ Guatt?!”

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *