,

Gobierno adelantará el pago del XIII Mes al próximo 22 de febrero

Gobierno adelantará el pago del XIII Mes al próximo 22 de febrero
El pago corresponde a los colaboradores del sector públio. Foto/Archivo

La bonificación se entregará 50 días antes en sector oficial. Buscan ayudar a los padres en los gastos del regreso a clases

La Contraloría General de la República informó que el próximo viernes se desembolsarán  49 millones 773 mil 762 dólares en el pago de la primera partida 2019 del  Décimo Tercer Mes a los funcionarios del gobierno central y las entidades autónomas.

Según el comunicado de la institución la medida alcanza a unos 260 mil 489 colaboradores del Estado. Según las autoridades el adelanto busca proveer de recursos a los padres de familia para enfrentar el regreso a clases el próximo 11 de marzo. Una semana después de la celebración de los carnavales (2-5 de marzo).

4 Respuestas
  1. “Error. El Panameño derrochara el dinero para la fiesta del carnaval y por supuesto no quedará nada para los útiles escolares de sus hijos.

  2. Los estudiantes entran hasta después de carnavales, por no lo pagan el 6 de marzo?

    1. Porque lo que Varela quiere e plata en la calle para comprar Seco Herrera e ir al PH

  3. No todos tiene la misma mentalidad de gastar para carnaval hay q saber que la prioridad es la educacion de los hijos asi q soy una de las que lo utilizo para la educcion de mis hijos y el 22 esta bien para comprar y preparar el inicio de clases . Y no esperar la ultima hora para correr a ver que queda en los almacenes .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *