IDAAN inicia semana de cortes a partir del lunes 18 de febrero

IDAAN inicia semana de cortes a partir del lunes 18 de febrero
Un trabajador del IDAAN realiza trabajos para mejorar el suministro. Foto/Idaan

En la capital hay ya ordenados la suspensión del serivicio a 104 usuarios morosos. También se revisa Colón,  Herrera y Panamá Oeste.


A partir de este lunes 18 hasta el jueves 21 de febrero el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) realizará operativos de corte por morosidad a clientes comerciales y residenciales de varias regiones del país.

De acuerdo con la institutción entre los sectores donde se desarrollarán los operativos serán: Colón, Herrera, Arraiján, Chame y Los Santos.

No obstante en la capital hay programadas 104 órdenes de corte en Nuevo Paitilla, San Francisco, Campo Alegre, Bella Vista y Obarrio.

Los morosos en la mira de este operativo tienen desde tres meses de atraso en sus cuentas, la deuda alcanza la suma de $.29,608.

En caso que el cliente no pueda hacer el pago total de la deuda, la institución permite al cliente realizar un arreglo, siempre y cuando se abone el 50% y se cancele el resto en un período máximo de seis meses.

Todo cliente comercial al que se le suspenda el servicio, deberá cancelar la deuda en su totalidad para proceder a solicitar la reinstalación del mismo.

Desde el mes de agosto del año 2018, los pagos del servicio del Idaan se pueden realizar en los Cajeros Automáticos y se refleja inmediatamente en el sistema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *