Sergio “Chello” Gálvez responde tras llamado para atender designaciones de magistrados CSJ

Sergio “Chello” Gálvez responde tras llamado para atender designaciones de magistrados CSJ
Diputado Sergio “Chello” Gálvez. Foto/ENS

Galvez indicó que para el próximo martes evaluará la nota enviada por los miembros de su comisión sin presiones “No creemos en la presión, a mi nadie me presiona” manifestó.

El presidente de la Comisión de Credenciales, Reglamento, Ética Parlamentaria y Asuntos Judiciales, de la Asamblea Nacional (AN), Sergio “Chello” Gálvez respondió tras una nota que le enviaron los miembro de su comisión para que convocará para el próximo martes 26 de febrero a Sesión Ordinaria con el fin de atender la discusión y análisis de las designaciones de los Magistrados de la Corte de Suprema de Justicia (CSJ).

“Yo si quiero ser claro y contundente que mi voto es en contra yo no quiero malas interpretaciones, tanto para los magistrados, como a los tres directivos del Canal de Panamá. Los siete diputados que firmaron esta nota no nos tomaron en cuenta a mi ni a la diputada Zulay Rodriguez (también pertenece a esa comisión)”. recalcó Gálvez.

El diputado señaló que los miembro de la comisión de credenciales posiblemente habían llegaron a un acuerdo en cuanto al tema de los magistrados y que por eso es que deseen que se discuta el tema lo más pronto posible.

La nota fue firmada por los diputados Mariela Vega, Elías Castillo, Alfredo Pérez, Francisco Alemán Juan Poveda, Miguel Salas  y Jorge Rosas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *