Margarita Henríquez conquista Viña del Mar con la mejor puntuación en su categoría

Margarita Henríquez conquista Viña del Mar con la mejor puntuación en su categoría
Margarita Henríquez ganó el concurso Latin American Idol en el año 2008. La joven se destaca como cantante y presentadora de tv.

Interpretando el tema “Mi Tierra Llora”, la cantante panameña Margarita Henríquez obtuvo la más alta puntuación en la competencia folclórica de Viña del Mar. Este martes se espera el desenlace en esta categoría

Pasando sobre las presentaciones de artistas de Perú y Colombia, la American Idol Margarita Henríquez alcanzó la noche del lunes en la Quinta Vergara, el puntaje de 6,5, el más alto en la competencia de música folclórica.

Henríquez que vestía un traje con diseños de molas autóctonas de indígenas de Guna Yala y bailaba al son del acordeón y el tamborito, logró posicionarse en esta primera presentación que tendrá su final este martes en el Festival de Viña del Mar.

Tras su presentación artistas panameños mostraron solidaridad y apoyo a la joven artista, una de esas es Sandra Sandoval quien exclamó en su cuenta de Instagram: “Hoy ganamos”.

Con el promedio de 6,5, es muy probable que Margarita gané el concurso ya que los competidores de Perú y Colombia obtuvieron como mucho 5,4 y 5,3, respectivamente, en comparación con la panameña.

2 Respuestas
  1. Bueno, realmente están compitiendo dos ex Latin American Idol. La representante del Perú, también participó en ese concurso en donde ganó Panamá representado por Margarita Henríquez. La del Perú se llama Nicole Pillman.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *