,

Fallece el el actor Luke Perry, "Dylan" en la serie BeverlyHills 90210

Fallece el el actor Luke Perry, "Dylan" en la serie BeverlyHills 90210
El actor de 52 años falleció a causa de un derrame cerebral. FOTO/ RRSS

El mítico actor fallece justo recién se anunció un “remake”, de la popular serie

Luke Perry, el actor que interpretó a Dylan en la serie Beverly Hills, 90210 y uno de los rostros que definieron la televisión de los años noventa, ha muerto este lunes en Los Ángeles. Tenía 52 años. Perry  sufrió un derrame cerebral el miércoles pasado. Desde entonces estaba ingresado en un hospital del norte de la ciudad. Ese mismo día se había anunciado el plan de la cadena Fox para revivir la serie que le hizo famoso junto a toda una generación de actores.

Su nombre real era Coy Luther Perry III. Nació en Mansfield, Ohio, y con 20 años se mudó a Los Ángeles para ser actor. Después de pequeños papeles en series y anuncios, en 1990 fue contratado para interpretar a Dylan McKay, uno de los seis personajes centrales de Sensación de vivir. La serie fue un éxito mundial. Marcó modas y conversaciones de instituto durante una década. Dylan McKay era pareja de Brenda Walsh (Shannen Doherty), la hermana de su amigo del instituto Brandon (Jason Priestley).

Perry se encontraba en su casa de Sherman Oaks, un barrio acomodado al noroeste de Los Ángeles. La llamada a los servicios de emergencia se produjo a las 9.40 locales, según informó aquel día el portal de noticias de famosos TMZ. Perry fue sedado ese mismo día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *