Concolón del 13 de marzo de 2019

Debate tú, debate yo… 

Por alguna razón que no nos queda del todo claro, los candidatos van a los debates, pero evitan debatir… Hay una especie de renuencia a contender, que termina quitando la gracia al evento en sí mismo. Tanto es así que más debate  se percibe entre las televisoras y los medios involucrados en la actividad… 

Sugerencia… 

Ya que la Señora Suavesón quiere debatir aunque no es candidata y el candidato a  vice de CD es candidato, pero  no quiere debatir; dice Tinín que los “Ñames” pueden prestarla a la “Discolocura”, para que reemplace a  #SeguimosConMás en los debates…  Y todos  conformes…

Loco de verdad

Al que van a terminar estresando es al Dr. Frank que incapacitó a “Loconelli”, le salió el pedigree como diría su paciente más querido, de que ha sido perito preferido en los casos del abogado Carlos Carrillo Gomila, desde los tiempos de el caso de Jessica Mendoza… También le dio certificados de estresamiento conveniente a María Cristina ( la de los call centers), cuando tenía que ir a juicio… Para que usted sepa…

Niña ¿Consentida?

Le dijeron a Tinín que en Arraiján hay una niña que como dice el dicho, le dan de todo lo que pida… Apoyo, billete, logística; ¡En fin! hasta cuña con jingle de Sandra tiene circulando… ( Y eso que Sandra le grabó a Nito)… Pero el cuento es que la ahora esbelta quiere controlar todo y eso como que le puede voltear a las bases.

Niña ¿Consentida? 2

Lo cierto es que desde “El Miramar” le recuerdan a la Niña de las becas que ella es la ficha de el, pero que no coja chance con Panky, que en la puerta del horno se quema el pan… Mira tu..

Designado

El reemplazo del Magistrado Piel Roja se escogió finalmente. “El Príncipe del Miramar” se salió con un “muchachito” casi desconoocido y de paso con una pinta de recién graduado… Ojalá el proceso de ratificación no se centre en ese factor.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *