Expectativa: alias “Marshall" podría ser trasladado a la cárcel de Punta Coco

Expectativa: alias “Marshall" podría ser trasladado a la cárcel de Punta Coco
Entre los capturados se habla de un tal Marshall/FOTOS Cortesía APADICOS

Una fuente de la Policía Nacional indicó que por su peligrosidad los 3 asesinos podrían ser trasladados a la isla Punta Coco

Yamil Ariel De Mera, Eduardo Macea Alonzo, alias “Marshall” y Jairo Garibaldo Martínez. capturados durante un operativo de inteligencia en el sector de Naos, en la Calzada de Amador el pasado 12 de marzo fueron trasladados este jueves a una audiencia de control de garantías.

En dicho acto judicial el juez a petición del Ministerio Público (MP), se legalizó la aprehensión de los individuos y se les imputaron cargos por los delitos de asociación ilícita, homicidio doloso en grado de tentativa y porte ilegal de armas de fuego.

El MP y la Policía Nacional explicaron que alias Marshall, está  relacionado a cerca de 30 homicidios vinculados al mundo del narcotráfico registrados  en las  provincias  de Panamá y Colón.

A los capturados se les incautó durante el operativo 7 armas, de las cuales, 4  son armas largas (AK-47 y fusil thompson) y  tres pistolas  automáticas.   También les incautaron 3 mil dólares en efectivo, cinco autos, más de 15 celulares de último modelo, un par de radios portátiles de comunicación de última generación , droga (cocaína y marihuana). También se allanaron tres apartamentos todos ubicados en amador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *