,

Beby Valderrama acepta autenticidad de audio que circula en redes

Beby Valderrama acepta autenticidad de audio que circula en redes
La campaña a la alcaldía de beby Valderrama, dice que los audios fueron obtennidos ilegalmente. FOTO/ ENS

Su campaña corrobora que  la voz en la grabación es del diputado y candidato a la alcaldía. Asegura que ha sido manipulada y acusa a la campaña de José Luis Fábrega del PRD

El diputado del oficialista Partido Panameñista, Adolfo Valderrama, apodado “Beby”, hizo público un comunicado en el que no niega la autenticidad de la grabación en la que  jura “meter preso” a Giacomo Tamburrelli, ante la posibilidad de que llegara al poder en compañía de Juan Carlos Varela en 2014.

La “sentencia” a Giacomo fue producto de una vendeta personal entre ambos que surgió de los tratos al estilo de la mafia entre el Ejecutivo de aquel entonces liderado por Ricardo Martinelli y los diputados, a los cuales les compraba o presionaba con la entega o retraso de desembolsos a través del Programa de Ayuda Nacional (PAN), que dirigía Giacomo Tamburrelli.

Más:  Beby Valderrama juró “meter preso” a Giacomo Tamburrelli

Según el comunicado la grabación es producto de la edición de varios audios obtenidos ilegalmente a través de “pinchazos” telefónicos en el gobierno de Martinelli ( 2009-20014), cuando tras una  dramática ruptura el Partido Panameñista quedó en el bando opositor. Valderrama asegura que las grabaciones son manipuladas y divulgadas clandestinamente por la campaña de José Luis Fábrega, candidato a la alcaldía por el PRD.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *