Activista de Juan Diego Vásquez entrega dinero en escuela de Cerro Viento

Activista de Juan Diego Vásquez entrega dinero en escuela de Cerro Viento
Activista se acerca a un carro en la escuela Xavier Villanueva de Cerro Viento. Foto/Jean Marcel Chéry

El activista fue captado la mañana de este domingo, cuando se acercó a una persona que estaba dentro de su vehículo.

Un activista del candidato a diputado por la libre postulación, Juan Diego Vásquez fue captado en el momento que salía a entregar dinero a una persona que se mantenía en los predios de la escuela Xavier Villanueva, ubicada en Cerro Viento, distrito de San Miguelito.

En las imágenes se aprecia cuando el joven se acerca al auto y de inmediato mete la mano a uno de sus bolsillos, aunque aun no se conoce a quién y el motivo para hacer esta entrega.

El candidato Vásquez reaccionó a esta publicación negando “cagóricamente” la entrega de dinero que fue captada por este medio. Al tiempo que instó a los votantes de San Miguelito a que voten a conciencia y “no se dejen influir por información mal intencionada”.

Vásquez aspira a una curul para ser diputado del circuito 8-6 de San Miguelito y es uno de los candidatos más jóvenes, quien alcanzó relevancia al proponer proyectos de ley anticorrupción ante la Asamblea Nacional.

navigate_before
navigate_next

 

 

 

6 Respuestas
  1. ¿Cómo se puede tomar en serio un artículo que ni siquiera incluye el autor y con horrores ortográficos tan grotescos?

    Se nota que lo escribieron “En Segundos” y sin ninguna debida diligencia. Irresponsables.

  2. extraño que publiquen este tipo de cosas y mientras tanto los partidos de siempre con sus prácticas dudosas en sus narices hacen y deshacen, artículos irresponsables y parcialistas. Que feo.

  3. 1. la escuela que aparece en la foto no es en cerro viento…todo el que ha ido a la escuela Xavier Villanueva sabe que no tiene portones de hierro ni construcción tan cerca del perímetro.
    2. ya dicho que no es en cerro viento, como saben que es acivista de Juan Diego Vasquez, por tener un sweater celeste??? ahora resulta que nadie mas podía usar ese color?

  4. le dio dinero a su papa, hermano, tío, vecino, sobrino…..quien sea…..

  5. Por comentarios como estos, estamos muy mal, tenemos gente que pone anucios tenebroso si medir consecuencia que triste mi Panama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *