Roux publica en twitter, sobre supuestas irergularidades en San Miguelito

Roux publica en twitter, sobre supuestas irergularidades en San Miguelito
Roux da declaraciones a los medios, en su recorrido en centros de votación. Foto: EnSegundos

“No se puede hacer una declaración irresponsable con base en los números no oficiales del TER”, dijo el candidato del CD.

El candidato a la presidencia por Cambio Democrático (CD) y Alianza, Rómulo Roux, quien señaló que denunció las supuestas irregularidades a los Magistrados del Tribunal Electoral (TE).4

“Me he comunicado con el @tepanama para advertirles de las irregularidades de esta elección. No se puede hacer una declaración irresponsable con base en los números no oficiales del TER”, publicó en su cuenta de Twitter.

El epicentro de la controversia se da en San Miguelito un circuito electoral, que cuenta con cerca de 272 mil electores.
Tras la denuncia, El candidato de la coalición de Cambio Democrático y Alianza, los abogados se ha trasladado a las juntas de escrutinio circuital ubicado en la escuela Instituto Rubiano, en San Miguelito, y en otros sitios del país que no identificó tras las anomalías detectadas.

El candidato del CD solicitó a los Magistrados del TE que evitaran anunciar los resultados extraoficiales de la candidatura presidencial basados en información divulgada a través del sistema de Trasmisión Extraoficial de Resultados (TER).

Poco después, El presidente del TE, Heriberto Araúz, sostuvo que la estrecha diferencia entre Nito Cortizo y Rómulo Roux es un precedente histórico y que ambas campañas están de acuerdo con esperar un mayor porcentaje de votos escrutados para informar los resultados oficiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *