Detención provisional para menor por vinculación en caso de agresión a su prima

Detención provisional para menor por vinculación en caso de agresión a su prima
Luego de perpetrar su ataque,  los agresores, madre e hijo, se dieron a la fuga, pero el sábado 11 de mayo, la tía y atacante de la víctima fue capturada por agentes de la Policía  Nacional. Foto/Ilustrativa

A solicitud del Ministerio Público; el Tribunal de Garantías decretó la detención provisional por femicidio en grado de tentativa e inviolabilidad de domicilio a un menor de edad, por el caso en el que una tía cercenó la mano derecha de su sobrina, en la comunidad de Barreta, distrito de Olá, en Coclé.

Se trata del hijo de la mujer que atacó -a machetazos- a su sobrina de 30 años de edad, el pasado jueves 9 de mayo. De acuerdo con el testimonio de la afectada, ,tanto su tía como su primo (el menor de edad)  le ocasionaron otras heridas, ademas de cortarle la mano,  tras una disputa de tierras entre familiares.

Luego de perpetrar su ataque,  los agresores, madre e hijo, se dieron a la fuga, pero el sábado 11 de mayo, la tía y atacante de la víctima fue capturada por agentes de la Policía  Nacional.

Cabe recordar que ese mismo día una jueza de Garantías decretó la medida detención provisional en contra de la madre del menor de edad..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *