Valencia del 8-1 espera fallo en derecho tras impugnación en su contra

Valencia del 8-1 espera fallo en derecho tras impugnación en su contra
El electo diputado Ricardo Valencia por el circuito 8-1 en Arraiján Foto/Facebook

El diputado electo por Arraiján hizo un llamado a lodos los miembros de su Partido Cambio Democrático, “a no pelear entre copartidarios y a buscar la unidad”.

El electo diputado Ricardo Valencia por el circuito 8-1 en Arraiján, acudió este miércoles 22 de mayo a notificarse sobre la impugnación de su triunfo por parte de su copartidaria Marylin Vallarino.

De acuerdo con Valencia los documentos que se han ingresado en contra a su candidatura “no concuerdan con la realidad. Estamos viendo una situación de desesperación, donde se busca desviar la atención ante situaciones que no se han dado”, indicó Valencia en momentos que llegaba a la sede del Tribunal Electoral, para ver el expediente por la impugnación que presentó en su contra Vallarino.

Valencia dijo que espera un fallo en derecho ante la impugnación, al tiempo que hizo un llamado a lodos los miembros de su Partido Cambio Democrático, “a no pelear entre copartidarios y a buscar la unidad”.

Vallarino no ha sido la única en dar a conocer su insatisfacción por lo resultados de las elecciones en el 8-1.  Y es que, los excandidatos a diputado en esta misma zona, Daniel Reyes, Roberto Donado y Abdiel González, presentaron una denuncia ante la Fiscalía General Electoral por posible fraude en ese circuito, cuyas tres curules se adjudicaron a Yessenia Rodríguez, del Panameñista; Kayra Harding, del PRD, y Ricardo Valencia, de Cambio Democrático (CD).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *