El Festival de Las Alas se tomará el Parque Summit este 8 y 9 de junio

El Festival de Las Alas se tomará el Parque Summit este 8 y 9 de junio
Foto/Ilustrativa

El festival es un epicentro temático, educativo, cultural, abierto e inclusivo a todo ámbito del conocimiento, dedicado a exaltar todo lo que pueda literalmente: hacer ”volar la imaginación y creatividad”, sea animal especialmente con las aves, las abejas y las mariposas como protagonistas vivos; o la ciencia, el espacio

Los amantes a todo tipo de animales y objetos que vuelan, no querrán perderse este 8 y 9 de junio el Festival de Las Alas a desarrollarse en el Parque Municipal Summit

El Municipio de Panamá informó que el festival es un epicentro temático, educativo, cultural, abierto e inclusivo a todo ámbito del conocimiento, dedicado a exaltar todo lo que pueda literalmente: hacer ”volar la imaginación y creatividad”, sea animal especialmente con las aves, las abejas y las mariposas como protagonistas vivos; o la ciencia, el espacio, las máquinas voladoras y la alta tecnología.

De cómo el hombre se ha inspirado en los animales que vuelan a través del tiempo para crear herramientas o maquinas para el uso del hombre.

Será un encuentro citadino y multitudinario que mezcla talleres, museo, feria donde se espera la participación de estudiantes y público en general.

Para quienes quieran asistir al evento, el mismo se desarrollará  en horario de 9:00 a.m, hasta las 4:00 p.m., es totalmente gratuito  solo se ingresa con el pago al parque; y para llegar la empresa Mi Bus cuenta con transporte hasta las 4:00 p.m.

En este espacio al aire libre se mezclará la recreación dirigida con talleristas, rally de observación, shows de vuelo, tarimas de expresiones artísticas, comida, área de juegos interactivos y senderos del conocimiento; reciclaje, robótica, espacios audiovisuales, entre otros más.

Este evento es presentando por Mer-K-ideas en conjunto con la Alcaldía de Panamá, la Fundación Audubon, Club Activo Las Cumbres y Mi Ambiente.

Costo de entrada al parque Municipal Summit

Menores de 5 años: Gratis

6 años en adelante para nacionales y residentes $2.00

Jubilados y estudiantes con carné  $1.00

Extranjeros: $5.00

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *