Conductor de bus accidentado en Las Cumbres llega esposado a audiencia

Conductor de bus accidentado en Las Cumbres llega esposado a audiencia
Rigoberto Lasso es el conductor del bus de ruta La Unión-San Miguelito que cayó el jueves a un río, dejando seis víctimas fatales.

La audiencia de garantías al conductor del bus La Unión-San Miguelito se realiza este sábado desde las 9:00 a.m. en el SPA de Plaza Ágora.

Con esposas y grillete llegó la mañana de este sábado, Rigoberto Lasso, a la audiencia de garantías en el Sistema Penal Acusatorio, donde deberá responder por el accidente fatal de un bus de la ruta La Unión-San Miguelito ocurrido la tarde del jueves.

Lasso era quien conducía el vehículo de pasajeros, que en medio de la lluvia perdió el control y cayó a un río en Las Lajas de Las Cumbres, dejando seis muertos y 22 personas heridas.

De acuerdo con sobrevivientes del accidente al conductor se le hicieron llamados de atención para que disminuyera la velocidad, sin embargo éste continuó la marcha a alta velocidad, tal como captó una cámara de videovigilancia, en el momento preciso que el bus se va al precipicio.

En esta audiencia se conocerán los cargos que le serán imputados a Lasso y posibles medidas cautelares, tras el deceso de seis personas.

3 Respuestas
  1. Definitivamente que fue muy lamentable que murieran gente inocente por la desobediencia de este conductor.

  2. Yo condusco mucho Entre Panama y Santiago, veo vehiculos todavia con matriculas del 2016, muchos no tienen ni luz de freno en especial los camiones grande y Taxis. Esta es epoca de lluvia, hasta cuando van a dejar esto vehiculos andar en las calles. Por que no se para un polizia atras y verifique que todas las luces funcionen. El problema de Aqui es que somos Reactivos no por activos. Cuando halgo sucede es cuando estamos mirando.. por favor.

  3. HAY CONDUCTORES QUE SI UNO COMO PASAJERO LE DICES QUE BAJEN LA VELOCIDAD SE MOLESTAN.. HAY MUCHOS ASÍ. Y TE DICEN QUE TU NO ERES EL QUE ESTÁ MANEJANDO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *