Cortizo aprovechará viaje a EE.UU. para acompañar a Rivera en su inducción al Salón de la Fama

Cortizo aprovechará viaje a EE.UU. para acompañar a Rivera en su inducción al Salón de la Fama
El Presidente Laurentino Cortizo y la Primera Dama Yazmín de Cortizo, recibieron en el Palacio de las Garzas a Mariano Rivera y a su esposa. Foto/Vía @presidenciapma

La inducción de Rivera al codiciado salón será el próximo 21 de julio del año en curso, luego de convertirse en el primer pelotero de la historia  de las Grandes Ligas en obtener la puntuación perfecta.

El presidente, de la República, Laurentino Nito Cortizo anunció que aprovechará su primer viaje a Nueva York, Estados Unidos donde mantendrá múltiples reuniones con inversionistas, para acompañar al diestro de Puerto Caimito en La Chorrera, Mariano Rivera en su inducción al Salón de la Fama.

“Aprovecho la invitación de Mariano que lo van a ingresar al Salón de la Fama en Cooperstown, y me pidió que lo acompañara. Voy aprovechar esoso días que voy a estar en EE.UU., para acompañarlo. Es un gran honor para Panamá”, dijo el presidente al termino de un encuentro que sostuvo con el exgrandes ligas y su esposa en el Palacio de las Garzas.

La inducción de Rivera al codiciado salón será el próximo 21 de julio del año en curso. Con el 100% de los votos a favor, Mariano Rivera entró en su primera nominación al Salón de la Fama, donde hará historia al  ser el primer pelotero de las Grandes Ligas en obtener la puntuación perfecta.

Rivera, reconocido como el mejor cerrador de todos los tiempos gracias a los 19 años con los Yankees de New York, se convierte en el próximo mes, en el segundo panameño en ser nombrado dentro del Salón del Fama, luego de Rod Carew, quien lo hizo en 1991 con 90.52% de los votos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *