Zulay Rodríguez pide a diputados que apoyarán reforma migratoria que alcen sus manos

Zulay Rodríguez pide a diputados que apoyarán reforma migratoria que alcen sus manos
Diputados que votarán a favor de la iniciativa de reformas migratorias, levantan la mano en la sesión del Pleno de la Asamblea Nacional del 15 de julio.

Al menos 15 diputados mostraron su apoyo este lunes al anteproyecto de ley de la diputada perredista Zulay Rodríguez que establcería nuevos controles migratorios.

¡Quiero verlos a ustedes, quién va a alzar la mano!, preguntó la tarde de este lunes, la diputada Zulay Rodríguez a sus colegas, mientras sustentaba en el Pleno, la recolección de firmas de apoyo al anteproyecto de ley para reformar los controles migratorios.

Fueron al menos 15 de ellos, los que se atrevieron a alzar sus manos en la sesión plenaria, en la que el segundo vicepresidente, el diputado Tito Rodríguez tuvo que llamar al orden, porque la diputada se extendió unos 10 minutos. La diputada aseguró que los diputados que no apoyan su iniciativa es, porque están en defensa de los extranjeros.

“Le pagan miseria a los extranjeros para que nos desplacen económicamente. Mil millones de dólares salen del país en remesa, pero saben qué, pero saben qué… a esa gente no le importa nos calumnian y nos difaman pero esto se acaba hoy, aquí están sus diputados , 71 hombres y mujeres panameñas y quiero que alcen sus manos, quién va a defender a los panameños?”, enfatizó.

La diputada hizo entrega de 25,743 firmas recogidas en tres días en las redes sociales, que según ella, avalan la discusión del anteproyecto que presentó la semana y que ha intensificado el debate sobre la regularización para extranjeros que emigran a Panamá.

 

4 Respuestas
  1. Gracias zulay, por fin alguien ve con lupa lo que no ven la mayoria de bastardos que nos han venido gobernando los ultimos 10 años, gracias a zulay por cambiar esta situacion que esta acabando con la gente de escasos recursos que son los que mas sufren, 5 estrellas para ti mami!!!

  2. Diputada Zulay, aprecio como extranjero residente,su preocupacion por Panama. Existen maneras y hay otras formas de decirlas. Existen Venezolanos empresarios q no explotan al extranjero.Es mas , pagan mas de los salarios reglamentarios. Los hay tambien que pagan todos sus impuestos.Su discurso deberia ser incluyente y no motivar la desinversion..Panama necesita de un mensaje positivo.Permitase asesorarse Diputada. Estoy a disposicion.

  3. Allí los vemos, a los independientes con su cara de mentirosos, aquí estamos representamos la voz del Pueblo, el Pueblo dijo SI A LA REFORMA MIGRATORIA y ellos viendo los globos. Farsantes.

  4. Hay que tomar medidas severas, contundentes
    con relación a los extranjeros, que han venido malogrando en todo sentido al país .
    Apoyo a Zulay a q estas medidas fluyan en beneficio del pais. Esos diputados que no gestionan a favor del pais, como siempre seguirán bilipendiando económicamente sin resultados ningunos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *