El mandatario panameño se reunió con las calificadoras de riesgos en su último día de gira oficial en Estados Unidos.
La primera reunión de este 23 de julio del presidente Laurentino Cortizo fue con representantes de la calificadora de riesgo Fitch Ratings, en los Estados Unidos.
El propósito fue agradecer el apoyo y la confianza de las calificadoras a Panamá, así como también reiterar el compromiso con la transparencia para beneficiar a todos los panameños.
La segunda reunión el mandatario dialogó con los directivos de Moodys Investors Service, donde Cortizo reiteró el compromiso de Panamá para cumplir con el Grupo de Acción Financiera Internacional (GAFI) y salir de la lista gris.
Standard & Poor’s reiteró su confianza en Panamá. En esta tercera reunión del día, Cortizo conversó sobre el compromiso en mantener una comunicación fluida y reiteró la visión del Gobierno con la transformación social sostenible.
Moodys Investors Service nos acompañó en nuestra segunda reunión, donde reiteramos el compromiso de Panamá para cumplir con el Grupo de Acción Financiera Internacional (GAFI) y salir de la lista gris. #UnidosLoHacemos #TrabajandoPorPanamá pic.twitter.com/HjdH4eWDow
— Nito Cortizo (@NitoCortizo) July 23, 2019