Trabajos del MOP y el Idaan en Calle 50 será el sábado 10 de agosto

Trabajos del MOP y el Idaan en Calle 50 será el sábado 10 de agosto
La ATTT y la DNOT estarán realizando los desvíos. Foto: Idaan

En el punto de la reparación sólo se mantendrá un carril habilitado hasta que fragüe el concreto que será colocado.

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) comunicó la mañana de este viernes 9 de agosto que por motivos de logística con el Ministerio de Obras Públicas (MOP),  el horario de los trabajos de liberación de una línea sanitaria de 10″ que se realizará en calle 50 a la altura de la estación Delta ha sido modificado.

El horario de los trabajos de liberación de una línea sanitaria de 10″ que se realizará en calle 50 a la altura de la estación Delta ha sido modificado.

La reparación dará inicio mañana sábado 10 de agosto a partir de las 5:00 a.m., hasta las 12:00 media noche. Estos trabajos no afectarán el suministro de agua potable.

Debido al cambio de horario la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre y en coordinación con la Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional estará realizando los desvíos corrrespondientes para que los usuarios tomen vías adyacentes.

En el punto de la reparación sólo se mantendrá un carril habilitado hasta que fragüe el concreto que será colocado por el personal operativo del Mop una vez finalicen los trabajos por parte del IDAAN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *