,

La XIII versión de Expo Logística será del 10 al 11 de diciembre

La XIII versión de Expo Logística será del 10 al 11 de diciembre
Lanzamiento de Expo Logística 2019. Foto: Aduanas Panamá

Tiene entre sus objetivos ofrecer a los participantes la posibilidad de establecer contactos de negocios con representantes de empresas de servicios marítimos, puertos, software y tecnología, así como corredores de aduanas, aerolíneas, agencias de cargas, entre otros.

El evento anual  Expo Logística 2019,  se realizará del 10 al 11 de diciembre de 2019 con innovaciones para esta versión, con el propósito de promocionar al país como lugar estratégico de servicios logísticos en América Latina.

El evento organizado por la Cámara de Comercio Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP) y la Secretaría Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (SENACYT) contará con expositores de las áreas de servicios de transporte, operadores logísticos y suministros, además se contará y por primera vez con un país invitado que será Brasil.

El lanzamiento oficial fue realizado por Jorge Juan De la Guardia, Presidente de la CCIAP y Víctor Sánchez Urrutia, Secretario Nacional encargado de SENACYT, ante la presencia de empresarios, ejecutivos del sector público y privado, así como de organizaciones vinculadas con el desarrollo logístico del país y medios de comunicación.

Por parte de la Autoridad Nacional de Aduanas estuvo presente, en este lanzamiento, Sheila Hernández, Secretaria General de la ANA.

Esta exposición tiene entre sus objetivos ofrecer a los participantes la posibilidad de establecer contactos de negocios con representantes de empresas de servicios marítimos, puertos, software y tecnología, así como corredores de aduanas, aerolíneas, agencias de cargas, entre otros.

Una Respuesta
  1. Buen día soy estudiante de administración y gestión portuaria tengo 20 año me gustaría ser parte de ese equipo donde puedo envía o llevar mi hoja de vida antemano se lo agradezco Manuel de. León

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *