Asaltan otro comercio en La Chorrera, todo quedó captado en video

Asaltan otro comercio en La Chorrera, todo quedó captado en video
Con arma de fuego despojaron a la comerciante de sus ganancias. Foto: Captura de pantalla.

Nuevamente un comerciante chino es víctima de la ola de delincuencia. El vehículo utilizado para el robo fue abandonado.

La comunidad china está en alerta, ya que son blancos de los maleantes. En redes sociales recorre un video que capta el instante en que dos asaltantes con arma blanca en mano amenazan a una comerciante para despojarla de las ganancias del día, en presencia de una niña.

El hecho se dio en la provincia de Panamá Oeste, distrito de La Chorrera en el corregimiento de El Coco, muy cerca de la sede del Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano (Inadeh).

Taxi utilizado por los delincuentes para el robo. Foto: Cortesía

 

Poco después se conoció que el vehículo taxi utilizado por los criminales, fue abandonado en la autopista Arraiján – La Chorrera a la altura de la barriada San Antonio, en La Chorrera.

Se conoció que el vehículo había sido robado. El dueño del auto había sido amordazado y abandonado en otro punto de este distrito.

Las autoridades investigan el caso.

7 Respuestas
  1. La POLICÍA esta logrando ganar la confianza del público en general con este tipo de acciones y respuestas contra la delincuencia. Un poquito más y recobran el nivel de confianza que todo deseamos. Gracias por su devoción y servicio.

  2. Es una vergüenza como los delincuentes tienen a la policía de congos, porque saben que aunque los agarren, esta porquería de sistema penal acusatorio la suelta en varios días.
    Da hasta la impresión que las autoridades están en combinación con los maleantes o la policía de este país es una de la más inútiles de Centroamérica.

  3. Agarran a un conductor ebrio, este se arrebata y le da golpes al carro,, y lo que hace la estúpida de la oficial es echarle agüita en la cabeza al criminal ese por andar manejando borracho (hay video).
    Denle una paliza para que se le quite la borrachera y no se le olvide jamás el incidente.

    Vergüenza de policías que tenemos.

  4. Gracias a la heroica acción policial siempre evitan con mano de hierro esta clase de actos delincuentes, podemos vivir tranquilos en este país.
    Esto mecece que les aumenten el salario a nuestros valientes protectores de la justicia, y que les dé aún más descuentos en todos los comercios para que se sientan a gusto con el agradecimiento del pueblo.

    Gracias POLICÍA NACIONAL por erradicar toda delincuencia en Panamá!!
    Gracias SISTEMA JUDICIAL DE PANAMÁ, que es una de las mejores del mundo,, los delincuentes son aterrorizados con solo pensar en caer en manos de la la justicia!!

  5. Mientras que los maliantes se apoderan del paiz los policias nuestros protejer y servir se comen entre ellos en los cuarteles que desgracia .

  6. Estas ratas se organizan en una barriada y participan de barrios vecinos entre amigos ladrones y atacan en otras barriadas, eso es lo que no saben las autoridades, solo dan una vielta y no aparecen mas hasta tres meses o mas porque como en ese barrio no sucede nada no vienes mas sino de vez en cuando, ahi es donde se descuidan y esos tonguitos andan cagaos!!!!

  7. Ahi es mi desacuerdo e impotencia mia señores….viene la china le dispara …entra el sistema penal acusatorio dándole la membresía al maleante…le dispara qda vivo queda la china indenizandolo ….lo mata…qda presa…mientras tanto apadrinados siempre…primero es la seguridad mia y de los mios señores….hasta cuando

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *