Aduanas denuncia petición de dinero y donaciones a nombre de la entidad

Aduanas denuncia petición de dinero y donaciones a nombre de la entidad
Autoridad de Aduanas de Panamá. . Foto/Archivo

Aduanas comunicó a las empresas públicas y privadas que en ningún momento ha autorizado gestionar dinero o donaciones a nombre de la entidad o funcionario.

La Autoridad Nacional de Aduanas (ANA), denunció hoy 29 de agosto de 2019, una serie de irregularidades que se vienen suscitando en nombre de la entidad gubernamental.

A través de un comunicado, la ANA comunicó a las empresas públicas y privadas que en ningún momento ha autorizado gestionar dinero o donaciones a nombre de la entidad o funcionario.

Detallan que debido a la irregularidad interpondrán una denuncia ante la autoridad competente para que se investigue a las personas que de forma ilegal utilizaron el nombre del subdirector general de Logística, Juan Pablo García para pedir donaciones o aportes económicos.

A su vez, pidió a quienes detecten este tipo de hechos comunicarse con las autoridades competentes o llamar a la entidad.

En otro comunicado, reiteran a la ciudadanía que la ANA no otorga, entrega, ni cobra por carnets o pases para el acceso al aeropuerto Marcos A. Gelabert, ni ningún otro aeropuerto dentro del territorio nacional.

Tampoco recibe hojas de vida o currículum para vacante alguna a través del centro logístico de dicho aeropuerto y no utiliza en Internet páginas de buscadores de empleo para el mismo fin.

El comunicado también detalla que Aduanas no utiliza intermediarios para la captación de personal por lo tanto no existe ninguna persona autorizada para esta labor.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *