Panamá sufre duro revés en Liga de Naciones al caer con Bermudas

Panamá sufre duro revés en Liga de Naciones al caer con Bermudas
Alberto Quintero (19) jugó su partido 100 con la camiseta nacional. Foto: Fepafut

Fue el primer triunfo de las Bermudas sobre Panamá desde el 2 de marzo de 1974.

Con dos goles de Nahki Wellos, uno en cada tiempo, Bermuda logró un triunfo histórico 2-0 sobre Panamá en el Grupo B de la Liga de Naciones Concacaf  en el Estadio Rommel Fernández de la Ciudad de Panamá.

Esta fue, además, la primera victoria de Los Gombey Warriors en la Liga de Naciones.

Además, fue el primer triunfo de las Bermudas sobre Panamá desde el 2 de marzo de 1974, cuando los había derrotado 1-0 en los Juegos Centroamericanos y El Caribe en Santo Domingo, República Dominicana.

Días antes, que el equipo dirigido por Kyle Lightbourne había caído 1-4 contra el mismo rival, dando a entender que el camino en la Liga de Naciones iba a ser peligroso con visitas a Panamá y México. Sin embargo, la victoria del domingo ha vuelto a poner en competencia al equipo caribeño.

Bermudas se fue adelante con un centro que llevaba bote de Reggie Lambe y que le llegó a Zeiko Lewis. Al recibir el balón, Lewis conectó el esférico levemente para que Nahki Wells sólo lo empujara y anotara el primer gol de la noche.

Wells aumentó el marcador después de la hora de juego, con Lambe quitándose a su marcador para darle un pase al jugador del Queens Park Rangers, que solamente disparo con la zurda para mandar el balón al fondo de la red y vencer al guardameta José Calderón.

Panamá intentó regresar al partido y creó oportunidades de peligro, pero el central Donte Bragman despejaba todos los centros que venían a su área. Al minuto 80, Panamá tuvo una oportunidad rechazada por el arquero Dale Eve, que cerró todas posibilidades de que los centroamericanos agregaran un gol al marcador final.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *