Ordenan detención provisional para dos vinculados en asesinato de seguridad en La Chorrera

Ordenan detención provisional para dos vinculados en asesinato de seguridad en La Chorrera
Foto/Ilustrativa

Este miércoles 11 de septiembre, el Ministerio Público a través de la Fiscalía Superior de Adolescentes de Panamá Oeste logró la legalización de aprehensión, formulación de imputación y detención provisional de un menor que participó presuntamente en el homicidio de un agente de seguridad,  en el distrito de La Chorrera.

El hecho ocurrido el pasado  9 de septiembre de 2019, se registró en la Avenida Libertador, en el distrito de La Chorrera.

de una empresa de comida rápida, registrado el 9 de septiembre de 2019, en la Avenida Libertador, en el distrito de La Chorrera.

La víctima era agente de seguridad en una empresa de comida rápida,

La audiencia se realizó a las 2:30 p.m., donde la Juez de Garantías aceptó las solicitudes de la Fiscal Neiza Nereira y le concedió 6 meses para realizar las investigaciones.

En una audiencia realizada a la misma hora, se le dictó también detención provisional a otro menor, también vinculado al hecho de sangre.

El Ministerio Público a través de la Fiscalía Superior de Adolescentes de Panamá Oeste informó que la Juez de Garantías aceptó las solicitudes de la Fiscal Neiza Nereira y le concedió también 6 meses para realizar las investigaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *