Exalcalde de Colón a audiencia este viernes acusado de violencia doméstica

Exalcalde de Colón a audiencia este viernes acusado de violencia doméstica
Policani estuvo 48 horas detenido el pasado sábado 14 de septiembre, por la supuesta agresión que perpetró contra su esposa, apuntándole con arma 9 mm, dentro de su residencia ubicada en calle 7, avenida Roosevelt, de la ciudad de Colón. Foto: Cortesía.

Federico Pilicani, acusado de haber agredido físicamente a su esposa fue liberado este lunes tras cumplir 48 horas detenido.

El exalcalde de Colón, Federico Policani, deberá enfrentar una audiencia de formulación de imputación de cargos el próximo viernes 20 de septiembre, a las 3:00 p.m., en la Oficina Judicial del Sistema Penal Acusatorio (SPA), de esa provincia atlántica, confirmó el Órgano Judicial.

En esa audiencia también se espera la aplicación de una medida cautelar,  por la presunta comisión del delito de violencia doméstica supuestamente cometido en perjuicio de su esposa, Ariana Lima Young de Policani, excandidata a diputada por el Panameñista.

Según los reportes, la supuesta agresión se dio con un arma 9 mm, en la residencia de la pareja, ubicada en calle 7, avenida Roosevelt, de la ciudad de Colón.

Policani fue liberado este lunes tras cumplir 48 horas de detención preventiva. Quedó detenido el pasado sábado 14 de septiembre, en la zona policial de Colón, ubicada en la calle 12 avenida Meléndez del corregimiento del Barrio Sur.

Al exalcalde también se le acusa de haberle destrozos al auto de su esposa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *