,

Trump y El Cholo Durán, un sorpresivo encuentro en Madison Square Garden

Trump y El Cholo Durán, un sorpresivo encuentro en Madison Square Garden
Fotografía publicada en Instagram por la leyenda del boxeo, Roberto Durán, tras el encuentro con el presidente estadounidense Donald Trump en el Madison Square Garden de Nueva York.

El torneo de artes marciales mixtas Ultimate Fighting Championship  (UFC), realizado el sábado 2 de noviembre en Nueva York, atrajo a las dos famosas figuras.

¡Una raya más al tigre! Estas son cosas que parecen sucederle únicamente al deportista panameño más emblemático, a la leyenda viviente del boxeo, Roberto “Manos de Piedra” Durán que ahora tiene una foto histórica más, para su colección.

Resulta que “El Cholo” Durán viajó hasta Nueva York, para apoyar al deportista de artes marciales mixtas, Jorge Masvidal en el torneo UFC 244 ante Nate Díaz, en el Madison Square Garden.  Allí gozaba de una vista en primera fila, cuando de pronto apareció en el estadio nada menos que, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Así es, dos llamativos personajes compartieron y hasta se fotografiaron durante el torneo, al que Trump había anunciado su intención de asistir, unos días antes.

Aunque Trump, una figura asociada al espectáculo y ahora mandatario, fue duramente abucheado, su presencia no dejó de llamar la atención. Y mientras estuvo cerca a Durán, uno que otro espectador aprovechó para captar el inusual momento.

Durán fotografiado junto al presidente estadounidense, Donald Trump.
Una Respuesta
  1. Habían anunciado esta visita días antes. Se especulaba si sería abucheado, o no. Fue fuertemente abucheado, síntoma de su rechazo entre la mayoría latina presente. El Cholo fue ingenuamente utilizado por la campaña. Es obvio que el Cholo goza de mucha popularidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *