Pescado fresco para fin de año en el Mercado del Marisco

Pescado fresco para fin de año en el Mercado del Marisco
Una consumidora compra en el Mercado del Marisco. Foto: Municipio de Panamá

Panamá rodeador de mar tiene el privilegio de tener en su gastronomía productos del mar variados y frescos,  platillo que estaría en muchas mesas para estas fiestas.

Para quienes busquen de un buen pescado u otros productos del mar, a módicos precios, para estas fiestas de fin de año, desde muy temprano el Mercado de Mariscos abre sus puertas.

El Mercado de Mariscos es uno de los sitios emblemáticos de Panamá, donde quienes lo visitan tienen la opción de comprar los frutos del mar o degustar un suculento plato de pescado frito con patacones.

Ruth García atiende en uno de los locales y cuenta que desde temprano limpia sus productos del mar, mientras anuncia las ofertas para los compradores.

“Tenemos todo tipo de precio, uno mejor que el otro y nuestros productos son frescos y de la mejor calidad, por eso le decimos que vengan al Mercado a disfrutar las ofertas de fin de año” dijo García.

Félix Oliva, atiende su puesto acompañado de su hija, ellos venden todo tipo de mariscos, procurando que estén frescos  para sus clientes se vayan contentos.

De acuerdo con Cristel Hernández de la Dirección de Mercados de la Alcaldía de Panamá, el Mercado de Marisco ofrece todos los días pescados, crustáceos y mariscos frescos y de calidad, disponibles en horario para minoristas de 5:00 a.m. – 5:00 p.m. y mayoristas 5:00 p.m – 9:00p.m.

Quienes visitan este mercado pueden conseguir su pescado favorito como lo es el pargo rojo, el cual tiene un precio de B/3.25 la libra, la corvina con un precio de B/2.00 a B/3.00 la libra y la sierra a B/2.00 la libra. Igualmente, la cojinúa a B/1.75 la libra, el atún a B/2.50, el dorado a B/2.00, el lenguado a B/2.00 y el mero B/3.00.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *