Concolón del 23 de enero de 2020

Año bisiesto

 Tras el recorrido por las obras de Tocumen, los brasileños anunciaron que  harán la primera entrega de esas obras el 29 de febrero…¡Ahhh! Comprendo Tinín; es que ellos estaban esperando el “día extra del año bisiesto”… Si la cosa es así, entonces lo preocupante será cuánto tiempo pasará antes de la próxima entrega…

Nueva ola

Parece que en las últimas 36 horas se desató otra vez la violencia en el área oeste. Pusieron 3 muertos más en la  estadística en una sola noche… ¡Se calentó el barrio Tinín!

Tarifas

A Tinín le contaron que una empresa canadiense de bienes raíces decidió en 2020 sacar a Panamá de su lista de países para celebrar convenciones, dicen que aquí los hoteles están muy caros, se quedan en la bella Medellín, Quito y República Dominicana… Alguien puede aterrizar a los hoteleros y la ATP a ver si despiertan…

Ciudades Caras

Un informe dice que  Panamá es la cuarta ciudad más cara de América hispana, le ganan San José, Costa Rica; Santiago de Chile y Montevideo. Bueno cojan escarmiento de lo que pasa en el Casco Antiguo, donde se “alagartaron” con los precios y después decían que el negocio “estaba malo”…

Cuentas claras

Dice Tinín que la siguiente batalla será por el reemplazo de un Fiscal que no es del Ministerio Público y que se le venció el periodo. Hasta ahora nadie ha dicho nada, puede ser que no se han dado cuentas de cómo anda las Cuentas…

Aroma Inofensivo

Desde  el IDAAN  aseguran que el olor que tiene el agua es producto de la descomposición de materiales que están en el lago Alajuela, que no hay de que preocuparse, pues no se ha afectado la calidad del líquido. Esperan arreglar la situación lo antes posible…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *