Allanan mansión en Santa María, incautan autos de lujo

Allanan mansión en Santa María, incautan autos de lujo
Momento del traslado de los autos. Foto. PGN.

Las autoridades aprehendieron y trasladaron los bienes de un mexicano investigado por blanqueo de capitales. 

El Ministerio Público (MP) comunicó este miércoles 4 de marzo, que la Fiscalía Segunda contra la Delincuencia Organizada realizó una diligencia de aprehensión y traslado de bienes en investigación por blanqueo de capitales en el sector de Santa María, corregimiento de Juan Díaz.

La persona investigada por este caso es un hombre de nacionalidad mexicana.

Los nueve vehículos de lujos aprehendidos están valorados en aproximadamente $ 987,320.51 dólares.

9 Respuestas
  1. Ese es uno de los más de 100 que se esconden en Mansionesvy Apartamentos de Lujo tanto en Santa María como Costa del Este en Panamá el País de los, Paraísos Fiscales donde no pasa nada!.

    1. Carajo, y como compran esos bienes sino es con efectivo. Cuanfo carajo encerrarán a los durños de estos proyectos que sirven de limpiadores de ropa sucia.

  2. Caen y caen como muñecos…
    Suena la que tengo
    Ven yo mismo se la meto
    To tuani baby
    En la nube estan los caletos
    Ya los yeyes matan no solo son los del ghetto bŕrrrrrrrr.

  3. Coincido contigo Rubén Marmolejo, la pregunta es como los Bancos en Panamá aceptan esas cantidades de dinero en Cash, como compran los carros en Cash. Si para un Panameño para abrir una cuenta de ahorros de $50 le piden hasta lo que no tiene.??????????????????????. No comprendo en realidad!

  4. Eso solo se trata de una accion esteril , ya que si ustedes se fijan bien ellos dicen en sus declaraciones a toda la faz del pais que ellos le estaban dando seguimiento pero todo sabemos que esto es un cuento de blanca nieves o del lobo y caperucita ,sabiendo n7estras esplendorosas autoridades que en n7estro querido y hermoso pais reyna la impunidad a estos estratos y como lo exprese anteriormente te salen con el cuento ya mencionado sabiendo que si el tio sam no da la orden ellos no capturan ni aun niño en halowen y despues andan nuestros gobernantes diciendo o lo mejor llorando la razon y el motivo de las llamadas l8stas grises y rogando que no los incluyan porque estos cooperan con el blanqueo de capitales y el trafico de estupefacientes pensando ell9s que los que vivimos en este pais somos unos tontos sabiendoque npo es asi , señores del ministerio de seguridad pomgansen las pilas o delen el trabajo a la cia o al departamento de estado porque usted3s no agarran ni un resfriado.

  5. Pregunta porque no mencionan los nombres de estas personas, ni muestran fotografías de estas nunca, pero si fuera cualquier otra persona lo van investigando, hacen cadena y te mandan más información que nadie tiene por la redes y hacen leña del árbol caído… Pero cuando son gente asi todo queda en un silencio

  6. Realmente no entiendo Como a ellos se les permite comprar carros de lujo en efectivo , mansiones, y todo lo que les de la gana sin que le pregunten de donde procededel dinero y uno que va a Money Gram y Weaster Union y retirar unos cuantos dólares y hasta le preguntan si viene ese dinero de algún amante o que explique quien lo envía y ellos hacen y vuelven aquí ten Panamá y nada pasa ….esto es la corrupción en persona que se los lleve el Corona virus y a todos los sinvergüenza que apoyan la delincuencia organizada en Panamá.

  7. Realmente no entiendo Como a ellos se les permite comprar carros de lujo en efectivo , mansiones, y todo lo que les de la gana sin que le pregunten de donde procede el dinero y uno que va a Money Gram y Weaster Union y retirar unos cuantos dólare le preguntan si viene ese dinero de algún amante o que explique quien lo envía y ellos hacen y vuelven aquí en Panamá y nada pasa ….esto es la corrupción en persona que se los lleve el Corona virus y a todos los sinvergüenza que apoyan la delincuencia organizada en Panamá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *