Canal de Panamá cierra centros de visitantes por completo desde este lunes

Canal de Panamá cierra centros de visitantes por completo desde este lunes
Un recorrido por diversas estaciones interactivas llevará a los visitantes a conocer la historia y actualidad del Canal de Panamá. Foto: ACP.

La medida busca evitar las aglomeraciones que ayuden a la propagación del Covid-19.

Los centros de visitantes del Canal de Panamá en Miraflores, en la ciudad capital, y Agua Clara, en Colón, cerrarán totalmente a partir de mañana lunes 16 de marzo.

La vía interoceánica manifestó que el cierre será hasta nuevo aviso, luego de tomar medidas escalonadas para reducir la atención de público, a fin de salvaguadar el bienestar de la población frente a la propagación del Covid-19.

En los centros se reforzaron los controles de limpieza y desinfección, luego se eliminó la venta de boletos en taquilla, hasta llegar al cierre temporal, cumpliendo con las indicaciones de las autoridades, aseguró el Canal de Panamá.

Una Respuesta
  1. Muy importante que sé tomen medidas de seguridad aseo .no solamente por lo que estamos atravesando es algo que nos consideren a todos . recapacitar
    La sangre Cristo nos cubra salgamos adelante hay que pensar en las personas dependen empleo para todo estos acontecimientos afectan los hogares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *