Confirman detención para tres vinculados a estafa en compra de productos sanitarios

Confirman detención para tres vinculados a estafa en compra de productos sanitarios
1,000 galones de gel alcoholado fuero ubicados en una residencia. Foto: Redes.

El pasado jueves 7 de mayo, una Juez de Garantías aplicó detención provisional para estos hombres de 48, 39 y 38 años de edad. No obstante, la defensa de los mismos presentó apelación.

 

A petición del Ministerio Público se confirmó la detención provisional para tres personas en Chiriquí, presuntamente vinculadas con una agrupación a los que se atribuye ser los responsables de un delito de estafa.

El pasado jueves 7 de mayo, una Juez de Garantías aplicó detención provisional para estos hombres de 48, 39 y 38 años de edad. No obstante, la defensa de los mismos presentó apelación, por lo cual la fiscal Jessica Rosas, de la Agencia Sub Regional de Bugaba, sustentó los riesgos procesales de la investigación por lo que se consideró que se debería mantener la desición aplicada en primera Instancia.

Luego de escuchar ambas partes el Tribubal de Apelaciones decidió mantener la medida.

Con estos tres ciudadanos ya son cinco las personas, cuatro hombres y una mujer, los que se encuentran detenidos preventivamente e investigados vinculados con este delito.

Según las investigaciones estas personas realizaron compras a una empresa de productos sanitarios con valor aproximado de 200 mil balboas, que luego cancelaron con cheques falsos o de cuentas inexistentes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *