Presuntos sicarios de triple homicidio en Tres Quebradas quedan detenidos

Presuntos sicarios de triple homicidio en Tres Quebradas quedan detenidos
Los dos hombres detenidos por su presunta vinculación en la ejecución de tres personas en Los Santos.

Las autoridades continúan con las pesquisas para dar con la captura de otros presuntos responsables de estas ejecuciones.

Dos presuntos gatilleros relacionados al crimen de tres personas en la comunidad de Tres Quebradas, en la provincia de Los Santos, quedaron detenidos provisionalmente.

Esto luego de ser ser sometidos a una audiencia de control, en la que un juez de garantías legalizó la aprehensión, imputación de cargos y posterior detención provisional.

El Ministerio Público estuvo representado por la Fiscalía de Homicidios y Feminicidio de la provincia de Los Santos. Los presuntos sicarios fueron detenidos en la barriada El Coto, corregimiento de la Espigadilla.

El pasado 11 de mayo, los hermanos Jesús y Jaime Chamber Barahona fueron abatidos a tiros. Junto a ellos fue asesinada una joven de 18 años.

Según información oficial, las víctimas fueron sorprendidas por los gatilleros, quienes al verlos empezaron a disparar. Los sicarios utilizaron armas de grueso calibre para acabar con sus víctimas, entre las que figuran: Ak47 y M16.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *