Retenidas 442 a personas en toque de queda, decomiso de droga y allanamientos

Retenidas 442 a personas en toque de queda, decomiso de droga y allanamientos
Retenida durante el toque de queda. Foto: PN.

La Policía Nacional reportó los últimos sucesos de las últimas 24 horas en el país, producto de operativos durante la cuarentena por la pandemia de Covid-19.

En las últimas 24 horas, un total de 442 personas fueron sorprendidas incumpliendo con el Decreto Ejecutivo a nivel nacional, por lo que fueron retenidas por las autoridades, informó la Policía Nacional.

Entre estas retenciones se encuentran 417 adultos y 25 menores de edad, quienes se encontraban en las calles en horas que no debían.

A nivel nacional, 39 vehículos, fueron lleva dos en grúa, por no cumplir con el Decreto Ejecutivo establecido.

Un total de 33 vehículos, fueron retornados en los diferentes cercos sanitarios, por no mantener los documentos que se solicitan para la circulación.

Además, un total de 201 paquetes de sustancias ilícitas, fueron decomisados tras operativos. “Estos golpes, representan el desmantelamiento de organizaciones y aprehensión de las personas que siembran luto en las comunidades”, dijo la Policía

También, se llevaron adelante ocho allanamientos en diversos puntos del país, se decomisaron cuatro armas de fuego y  32 personas, solicitadas por diversos delitos, resultaron aprehendidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *