Banco Nacional de Panamá anuncia reapertura de sucursales

Banco Nacional de Panamá anuncia reapertura de sucursales
Banco Nacional de Panamá. Foto: Cortesía.

La medida entrará en vigor a partir del lunes 8 de junio y trabajarán en base a un horario unificado.

El Banco Nacional de Panamá anunció este sábado, que a partir del lunes 8 de junio se procederá con la reapertura de más sucursales en el país. Estas son:

• Panamá: Pedregal y Chanis.
• Panamá Oeste: Chame.
• Herrera: Los Pozos y Divisa.
• Veraguas: Las Palmas.
• Chiriquí: Alanje y El Carmen.

“Hacemos estas reaperturas como apoyo a la economía de las regiones, pero tenemos a su disposición todos nuestros canales virtuales como Banca en Línea, Banca Móvil, Banca por Teléfono y BEN nuestra innovadora Billetera Electrónica, para que no tenga que salir de casa. Pero si aun así tiene que visitar cualquiera de nuestras sucursales abiertas recuerde utilizar en todo momento su mascarilla. Si todos nos protegemos, todos ganamos”, señaló Javier Carrizo Esquivel, Gerente General de Banco Nacional de Panamá.

El horario de atención de estas sucursales será de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 3:00 p.m., mientras que los sábados de 9:00 a.m. a 12:00 mediodía.

El banco agregó que todas las sedes se encuentran aplicando los protocolos sanitarios dictaminados por el Ministerio de Salud para una eficaz atención al público, como: distanciamiento social, toma de temperatura y el uso obligatorio de la mascarilla.

Recientemente, la institución bancaria dio a conocer la reapertura de seis de sus sucursales que habían sido cerradas, producto de la situación sanitaria que vive Panamá y el mundo. A partir de esta semana están operando las sedes de: Órgano Judicial, Registro Público, La Arena de Chitré, 4 Altos de Colón, Belén y Las Cumbres.

“Al 30 de abril de 2020, Banco Nacional de Panamá cuenta con activos totales por el orden de B/.12,724.4 millones. Con una cartera total de préstamos que asciende a B/.4,630.6 millones, que incluye los préstamos al sector privado por B/.4,320.1 millones. Los depósitos totales ascienden a B/.10,999.8 millones y los Fondos de Capital a B/.953.5 millones”, enfatizó el Gerente General.

En los primeros cuatro meses de 2020, el Banco generó B/.59.0 millones en utilidad neta acumulada, lo que representa un 48.6% por encima de lo presupuestado.

Una Respuesta
  1. Buenas noches. Los que tenemos la cédula terminada en 6 ya no somos panamenos. Supuestamente, tenemos los mismos derechos y ustedes no los respetan con ese horario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *