Niño herido en explosión en el PH Mystic Tower, será trasladado a EE.UU.

Niño herido en explosión en el PH Mystic Tower, será trasladado a EE.UU.
PH Mystic Tower al momento de la explosión.

El vuelo se realizará este 15 de julio bajo la supervisión de personal médico especializado.

El menor Emanuel Velásquez, quien resultara con quemaduras como consecuencia de una explosión de gas la semana pasada en el PH Mystic Tower,  en Río Abajo, será trasladadado al Hospital Shriner especializado en quemados de la ciudad de Galveston, Texas en EE. UU.; siguiendo la solicitud de los médicos panameños que atienden al menor según un comunicado de Shriners International Abou Saad Headquarters.

El vuelo se estará realizando mañana miércoles 15 de julio. El avión ambulancia que trasladará al menor arribará a Panamá a las 10:45 am, al aeropuerto Marcos A. Gelabert, desde donde el equipo médico se trasladará al Hospital del Niño para recoger al menor quien será movilizado en una ambulancia de la Cruz Roja Panameña al aeropuerto para su viaje a Estados Unidos.

El vuelo contará con personal médico especializado en este tipo de operaciones y todos los equipos de soporte vital, los cuales garantizarán la seguridad del menor hacia el Hospital Shriner en los Estados Unidos donde tendrá toda la atención
requerida.

“Esta ha sido una operación, que en conjunto con las autoridades panameñas y Shriners International que refuerzan en el compromiso de Abou Saad Shriners con la niñez global y en especial la panameña”, informó Miguel Brostella, Potentado de Abou Saad Shriners.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *