,

Exdiputado Fello Pérez detenido e investigado por portar 2 pistolas sin permiso

Exdiputado Fello Pérez detenido e investigado por portar 2 pistolas sin permiso
Momento de la aprehensión del exdiputado, la noche del martes 8 de septiembre. Foto/Policía Nacional

“Fello” Pérez es miembro del oficialista Partido Revolucionario Democrático y fue diputado del circuito 8-4, para el periodo 2014-2019.

El exdiputado perredista Alfredo “Fello” Pérez es investigado, después de ser aprehendido portando armas de fuego, sin el permiso correspondiente, según informó esta tarde el Ministerio Público.

Pérez fue capturado junto a otra persona, la noche del martes 8 de septiembre en una gasolinera ubicada en el sector de Tataré, al este del distrito de Panamá.

La aprehensión ocurrió tras el seguimiento de las unidades, al auto Toyota Hilux de color negro que se desplazaba a exceso de velocidad por ese sector. Al parar éste en la estación de gasolina, los policías procedieron a la revisión, percatándose de las armas de fuego y de que uno de los ocupantes del carro era el exdiputado.

La investigación de ambas personas está a cargo de la Fiscalía Metropolitana a través de la Sección de Atención Primaria, que sustenta el presunto porte ilegal de al menos dos pistolas marca glock y tres cargadores, imágenes que fueron difundidas por la Policía Nacional al momento de la aprehensión, en la cual también participaron unidades caninas.

El Ministerio Público no precisó cuándo ambos aprehendidos serán presentados ante un juez de Garantías.

Armas sin permiso decomisadas al exdiputado perredista Alfredo “Fello” Pérez y a otro sujeto. Foto/Policía Nacional
navigate_before
navigate_next

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *