Panamá Ports Company dona al Minsa equipo para la UCI

Panamá Ports Company dona al Minsa equipo para la UCI

La viceministra de Salud agradeció el aporte y aseguró que no bajarán la guardia ante el covid-19

El MINSA recibió de parte de la empresa Panamá Ports Company una donación de seis camas eléctricas con batería para Unidades de Cuidados Intensivos (UCI), pantalla a color modelo INTOUCH FL27 marca Stryker.

La viceministra de Salud Ivette Berrio agradeció por el Gobierno Nacional y sostuvo que este apoyo llega oportunamente en un momento crucial para el país por la batalla contra la COVID-19.

Afirmó que a pesar de que el número de casos ha descendido, el MINSA no dejará de prepararse para cualquier eventualidad. Las seis camas serán distribuidas en hospitales de la capital.

Berrio informó que anteriormente se han recibido otras donaciones de parte de esta empresa que han sido destinadas a las diferentes instalaciones hospitalarias del país.

Jared Zerbe, presidente ejecutivo de Hutchison Ports PPC, dijo que esta contribución es producto del trabajo en equipo realizado por esta compañía ante la situación que enfrenta actualmente el país por la COVID-19, un gesto loable en la cual las veces que sea necesario apoyar se hará.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *