Concolón del 25 de octubre de 2020

Desolación

En calle Uruguay el abandono es demoledor. Luego de tantos debates alrededor de la actividad que ahí se desarrollaba y todos los pleitos acerca de los trabajos, de remodelación urbana, esa calle, y todo el sector, ha sido severamente golpeado por la cuarentena. Pueden pasar días, sin que se vea un alma de visita, por esos lares.
Demandará al Estado
Miguel Almanza, el chico que pasó varias semanas encarcelado, vinculado falsamente al crimen de siete adolescentes en Colón, demandará al Estado. Su abogado confirmó este viernes, que prepara el proceso para ser presentado en la Corte Suprema.

Saludo regulado
Con las restricciones por el covid-19, el MEDUCA advirtió desde temprano que los actos cívicos presenciales durante las Fiestas Patrias, no podrán convocar a más de 20 personas. Esperemos que todos cumplan.

Cacería de imitaciones
El Ministerio de Cultura realizó un operativo en el que capturó una cantidad importante de imitaciones de sombrero pintao’ y hasta de polleras. De acuerdo al informe, la lista de los multados podría ser larga.

Primera semana
El aeropuerto de Tocumen informó que, en los primeros 8 días de actividad desde su reactivación, ha atendido a unas 54 mil personas en tráfico por la terminal aérea. El movimiento es gradual, pero de incremento sostenido.

Medio Oriente
Sudán estableció relaciones diplomáticas con Israel. Es  el tercero de los países de la región que lo hace en las últimas semanas. Ya antes Emiratos Árabes Unidos y Bahrein formalizaron sus relaciones reconociendo al Estado Israelí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *