Fomentan la economía creativa para ampliar exportaciones en Chiriquí

Fomentan la economía creativa para ampliar exportaciones en Chiriquí
Sede de la Cámara de Comercio e Industrias de Chiriquí. Foto/CAMCHI.

Este sector ha sido duramente impactado por la pandemia del coronavirus.

La Cámara de Comercio Industrias y Agricultura de Chiriquí (CAMCHI), realizará el próximo miércoles 25 de noviembre de 2020, la conferencia virtual “Por qué las economías creativas son clave para América Latina y la importancia de la comunicación”.

Con esta actividad, el gremio empresarial busca actualizar al sector exportador sobre las últimas tendencias de las economías creativas en la región, a fin de que les ayude a potenciar sus productos a mercados internacionales.

La CAMCHI, contará con el apoyo del Ministerio de Comercio e Industrias (MICI), quien a través de  Marianela Gómez, directora General de Servicios al Comercio Exterior, informó que esta capacitación será abierta y no tendrá ningún costo.

 “Durante este webinar, que se realizará en el marco de la Rueda de Negocios de CAMCHI, se abordará también un poco de historia y preámbulo de las economías creativas, su comunicación y crecimiento. Igualmente, ejemplos concretos, casos de éxito en varios de los rubros y cómo impacta esta industria en el crecimiento del mercado a nivel internacional. Están todos cordialmente invitados a participar”, acotó la funcionaria.

Las economías creativas son sectores que involucra la generación de ideas y conocimiento generalmente comprendidos en actividades relacionadas a la producción, la promoción o comercialización de bienes, o servicios de contenido cultural, artístico o patrimonial.

Los interesados pueden registrarse a través del link: bit.ly/PonenciasRDN-3, o enviando un correo electrónico a exportaciones@mici.gob.pa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *