Capturan a presunto cabecilla de una red criminal

Capturan a presunto cabecilla de una red criminal
Captura de presunto cabecilla de banda. Foto: PN.

El aprehendido fue puesto a órdenes de la Dirección Nacional de Migración Panamá, en espera de ser extraditado a Brasil.

 

La Policía Nacional logró capturar este martes 24 de noviembre, en el corregimiento de Juan Díaz, a una persona de nacionalidad colombiana, presuntamente cabecilla de una organización criminal dedicada al trasiego de estupefacientes hacia Europa y África.

La aprehensión se realizó bajo la operación internacional denominada “Interprice”, en horas del mediodía de ayer,  cuando el sospechoso se encontraba realizando compras en un centro comercial, detalló la policía.

La operación estuvo liderada por Brasil y desarrollada en países como España, Colombia y Portugal, busca la desarticulación y descapitalización patrimonial de este grupo delictivo.

El aprehendido fue puesto a órdenes de la Dirección Nacional de Migración Panamá, en espera de ser extraditado a Brasil, donde es solicitado mediante notificación roja de Interpol, con fines de extradición por los delitos de tráfico de drogas, asociación criminal, homicidio, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *