Identifican al hombre encontrado desmembrado en Chame

Identifican al hombre encontrado desmembrado en Chame
Residentes de El Líbano en Chame, al ver a un perro que llevaba una cabeza humana, dieron alerta a las autoridades. Foto: @GrupoElite507

La madre de la víctima tuvo la difícil tarea de identificarlo.

La Sección de Homicidios y Femicidio de la Fiscalía Regional de la provincia de Panamá Oeste logró establecer la identidad de la persona, cuyo cuerpo que fue encontrado mutilado, este miércoles, 2 de diciembre de 2020, en el corregimiento de El Líbano, distrito de Chame.

El reconocimiento se logró a través de la madre de la víctima. Se trata  Enrique Ryce de 21 años que había sido reportado como desaparecido desde el martes 1 de diciembre del año en curso. El mismo residía en Lluvia de Oro, distrito de Arraiján.

La Sección de Homicidios y Femicidio de la Fiscalía de Panamá Oeste en un comunicado indicó que, continúa con el desarrollo de diligencia para establecer vinculaciones con este hecho.

En el sector de El Chorro en el distrito de La Chorrera, el auto, propiedad del la vícitma, fue incendiado. Atendieron la emeregencia los  bomberos y el sitio fue resguardado por la Policía para las labores de recolección de indicios por parte del Ministerio Público. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *