Museo del Canal reabrirá el viernes 26 con medidas de bioseguridad

Museo del Canal reabrirá el viernes 26 con medidas de bioseguridad
Habrá un 20% de descuento del total de la cuenta en la taquilla, durante Semana Santa del jueves 1 al domingo 4 de abril de 2021. Foto, Museo del Canal.

Entre los atractivos del Museo están las modernas salas de exposición, que contarán con nueva experiencia virtual, que se podrá acceder desde el celular, iniciativa alineada al plan estratégico en materia de agregar valor innovando su oferta.

Elizabeth González Martin, anunció su reapertura este viernes 26 de marzo de 2021, en horario de 1:00 a 8:00 p.m, a la vez que informó que contará con nuevas salas de exposición.

González Martin subrayó que este museo, con un estilo minimalista, junto a una “narrativa que hace énfasis en la vida cotidiana de los trabajadores del Canal de Panamá, originarios de 97 países. Sus vivencias y tradiciones permitirán a nuestro público atestiguar en primera fila las manos de quienes construyeron la ruta que cambió al mundo”.

 

dispensador de chicle
Dispensador de chicle, donado por el Sr. Ricardo Gago. Foto, Museo del Canal.

 

Sobre la base de una comunicación difundida por el Museo del Canal, resaltamos que esta institución “en su misión de crear experiencias memorables de valor histórico, que exalten el patrimonio de Panamá e incentiven el aprendizaje, la investigación y el enriquecimiento cultural, nos aseguramos de recibir a todos a los visitantes de una manera segura, gracias al nuevo sistema de aire acondicionado que cuenta con rayos UV y monitores de aire interior para garantizar la mejor calidad, a la remoción de tabletas y aparatos táctiles que ahora serán por sensor, uso obligatorio de mascarillas, limpieza constante, aforo limitado, señalizaciones para mantener el distanciamiento, puntos de gel alcoholado, toma de temperatura y pediluvio en la entrada”.

Desde fotos inéditas hasta fragmentos de un hermoso poema por manos de ascendencia antillana, estarán expuestos en la renovación. La identidad de miembros de la comunidad se verá representada en el Museo después de tanto tiempo. Dichas salas contarán con una nueva experiencia virtual que se podrá acceder desde el celular, iniciativa alineada con el plan estratégico en materia de agregar valor innovando nuestra oferta.

Podrá visitar el Museo de jueves a domingo en los siguientes horarios: jueves y viernes de 1:00 a 8:00p.m. Sábados y domingos de 10:00am a 6:00p.m. Boletería hasta 30 minutos antes del cierre y puede reservar sus boletos en museodelcanal.com

Habrá un 20% de descuento del total de la cuenta en la taquilla durante Semana Santa del jueves 1 al domingo 4 de abril de 2021.

museo del canal
Mientras estuvo cerrado, por efectos de la pandemia, la administración aprovechó para renovar las diferentes salas. Foto, Museo del Canal.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *