Rehabilitan vía de acceso a Planta de Tratamiento de Aguas Residuales

Rehabilitan vía de acceso a Planta de Tratamiento de Aguas Residuales
Los trabajos incluyen la rehabilitación de 600 metros lineales de vía, considerando la ejecución de: aceras, cunetas pavimentadas, rodadura de asfalto, entre otros.

Los trabajos se ejecutan de lunes a sábado, en horario de 8 de la mañana a 5 de la tarde, y tendrán una duración de, aproximadamente, dos meses.

Trabajos de rehabilitación de la vía de acceso a la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales de la Ciudad de Panamá, ubicada en el sector de El Embarcadero, en Llano Bonito, corregimiento de Juan Díaz, realiza  el Programa Saneamiento de Panamá (PSP), a través de la empresa contratista Suez Internacional S.A.

Así lo anunció la institución a través de una nota de prensa, en la que, además, destacó que “esta obra forma parte de los componentes del Segundo Módulo de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales de la Ciudad de Panamá, que beneficiará a más de 300 personas, entre moradores, empresarios y usuarios que utilizan esta vía de acceso”.

La misma comunicación informó que “los trabajos se ejecutan de lunes a sábado, en horario de 8 de la mañana a 5 de la tarde, y tendrán una duración de, aproximadamente, dos meses.  Estos incluyen la rehabilitación de 600 metros lineales de vía, considerando la ejecución de: aceras, cunetas pavimentadas, rodadura de asfalto, entrada a la PTAR en concreto hidráulico y dos pases de tubería del sistema pluvial”.

“El Programa Saneamiento de Panamá ofrece disculpas por las molestias que esta actividad pueda ocasionar y les recuerda a todos los conductores y transeúntes que utilizan la vía de acceso, seguir las señalizaciones ubicadas en el área, conducir a baja velocidad, ser pacientes y tomar las medidas de precaución necesarias al caminar o transitar en vehículos por el sector para evitar accidentes”, resaltó el comunicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *