En una hora se agendan 8 mil cupos para vacunación con AstraZeneca

En una hora se agendan 8 mil cupos para vacunación con AstraZeneca
Se habilitarán más auto rápidos en el país, anunció el MINSA. Foto, archivo.

Se ultiman detalles para habilitar auto rápidos en distintas provincias del país, mediante la operación PanavaC-19 para que, de forma voluntaria, los interesados puedan ingresar a una lista de espera para aplicarse esta vacuna.

Tras agendar 8 mil citas en alrededor de una hora, se agotaron los cupos para la aplicación de vacunas con AstraZeneca, en el auto rápido ubicado en los estacionamientos de la Ciudad Deportiva Irving Saladino, en Juan Díaz, detalló un comunicado del Ministerio de Salud.

Las autoridades ultiman detalles para habilitar auto rápidos en distintas provincias del país, mediante la operación PanavaC-19 para que, de forma voluntaria, los interesados puedan ingresar a una lista de espera para ser inoculados.

Las citas deben agendarse ingresando al link: https://astrazeneca.fluyapp.com/ y según la información proporcionada por el director nacional de Informática, del Ministerio de Salud, Reynaldo Herrera, en la medida en que se anuncien las aperturas de los auto rápidos, se asignarán las citas.

Este martes, Panamá recibió un segundo lote de 74,400 dosis de la vacuna de AstraZeneca, mediante el Mecanismo COVAX, la cual es voluntaria en hombres mayores de 30 años y mujeres a partir de los 50 años de edad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *