Concolón del 14 de junio de 2021

HASTA LA GUACHA

Al que tienen agarra’o por el narigón es a un tal Julio, funcionario del MOP, a quien le encontraron en una residencia en San Francisco, cientos de bolsas del programa Panamá Solidario. La fiscalía realizó un allanamiento. ¡Mi madre!

DOCTOR VACUNA

Un tipo al que denominan ahora “El doctor vacuna”, parece que es el que logró aplicar las dosis a la yeyesada en Coco del Mar. Dice que ninguna vacuna que fue aplicada en ese lugar, salió de los depósitos de vacunas oficiales. Palabras más, palabras menos, hubo contrabando de vacunas.

TWITAZO

Sabrina Bacal escribió: “En marcha la estrategia de confundir con tramas sin sentido y sacar del sombrero chivos expiatorios. No creo que lo logren. Los hechos apuntan a lo más alto de Panavac y a los dueños de Vidatec y Cordón de Vida”.

ELECTRICIDAD

Ahora Bill Gates y Warren Buffett se unieron en la creación de una planta eléctrica, con un nuevo modelo de central nuclear patentado con el nombre de Natrium. Dice que esta es la última moda de energías renovables. Son pequeños reactores avanzados que funcionan con diferentes combustibles a los tradicionales, una tecnología clave libre de emisiones de efecto invernadero. ¡Ajoooo!

EXPLOSIÓN

A las dos de la madrugada de ayer, una tremenda explosión en un local de la plaza Las terrazas de Coronado, se llevó por los cachos varios negocios. Las autoridades investigan qué vaina causó esta explosión. Por fortuna, no hay heridos ni muertos.

NARCOPOLOS

En Costa Rica le dieron un golpe fuerte a los denominados “narcopolos”, donde les decomisaron un hotel valorado en ocho melones, autos de marca y dinero en efectivo. Dice que estos narcos ticos ya no cuentan el dinero, sino que lo pesan. Más fácil y más rápido. ¡Joooo!

SAQUE EL PARAGUAS

Dice la gente del Sinaproc, que mejor tomen en cuenta la alerta debido al paso de la onda tropical No.5 que crea condiciones climáticas “inestables” sobre el país hasta hoy.

A LA VICE

Dice que Miguel Fanovich será el hombre que el partido del Gallo va a designar como vicepresidente de la Asamblea, ahora que se escoge una nueva junta directiva el 1 de julio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *