Roberto Eisenmann y Rosendo Rivera se enfrentan por el caso pinchazos

Roberto Eisenmann y Rosendo Rivera se enfrentan por el caso pinchazos

El conocido empresario y el jurista de profesión se lanzaron calificativos despectivos en redes sociales.

El denominado ‘caso pinchazos’ que ha centrado la atención de la ciudadanía en las últimas semanas deja enfrentamientos a su paso, a medida que avanza el juicio contra el exgobernante panameño, Ricardo Martinelli.

Este sábado, a través de la red social Twitter, el empresario panameño Roberto Eisenmann tildó de “sinvergüenzas” a los que negociaron con Martinelli para desistir de las acusaciones en calidad de querellantes en el proceso penal.

“El país entero debe agradecer a Mitchell Doens y Balbina Herrera su firmeza de convertirse en querellantes contra el mayor ladrón de nuestra historia, pero más por mantenerse firmes ante la promesa de impresionantes bultos de $ para que desistan! Otros sinvergüenza se rajaron!”, posteó Eisenmann.

La respuesta no se hizo esperar y fue a través del abogado Rosendo Rivera, quien dio a conocer ayer en un escrito su decisión de retirar la acusación contra el expresidente panameño. Durante el proceso penal que lleva años en el estrado judicial, el jurista había sido uno de los más acérrimos impulsores para que se condenará al exgobernante (2009-2014).

En su cuenta de Twitter, Rivera respondió a Eisenmann con el siguiente escrito: “Hipócrita a su máximo nivel, respóndale al país porque “la rabi blanquera rancia” a la que usted pertenece que fueron pinchados- jamás se atrevieron a querellar a Martinelli, usted mismo nunca tuvo el valor, es más fácil exigir q los demás peleen por su odio, deje la hipocresía”. 

Luego del desistimiento, Rivera no ha manifestado si alcanzó un acuerdo de resarcimiento económico con  Martinelli, pero si  ha señalado que es un proceso más que cierra “sin  politiquerías, ni hipocresías”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *