Atletas panameños continúan en sus esfuerzos por alcanzar medalla para Panamá

Atletas panameños continúan en sus esfuerzos por alcanzar medalla para Panamá
Gianna Woodruff, se ubicó entre las 24 mejores corredoras de los 400 metros vallas. Foto, COP.

Hoy, 31 de julio, continúa la acción en el atletismo cuando Nataliee Aranda, tenga su debut en los Juegos Olímpicos desde  las 7:50 p.m. hora de Panamá, al competir en la ronda preliminar de salto largo, en el grupo A.

La participación de los atletas panameños en los juegos Olímpicos de Tokio 2020, en sus primeros ocho días, se activó con la participación de la velocista Gianna Woodruff, quien finalizó segunda en su serie clasificatoria, una prueba en la que compitieron 40 atletas.

Este lunes 2 de agosto, se realizarán las semifinales de los 400 metros vallas, a partir de las 6:35 a.m. hora local de Panamá, informó el COP.

Woodruff se ubicó entre las primeras 24 corredoras de los 400 metros con vallas, luego de culminar segunda en su serie clasificatoria con tiempo de 55.49 segundos, finalizando detrás de la número uno del ranking mundial, la estadounidense Siydney McLaughlin.

Hoy, sábado 31 de julio, continúa la acción en el atletismo cuando Nataliee Aranda, tenga su debut en los Juegos Olímpicos desde  las 7:50 p.m. hora local de Panamá, al competir en la ronda preliminar de salto largo, en el grupo A.

El velocista, Alonso Edwards, competidor en los 200 metros planos, tendrá su participación el 2 de agosto, primera ronda a las 7:00 p.m. hora de Panamá.

Mientras que el maratonista Jorge Castel Blanco, quien se encuentra en la Villa Olímpica de Tokio, tendrá acción, el sábado 7 de agosto, a las 6:00 p.m., hora local de Panamá, previo a la clausura de los juegos.

La participación de Atheyna Bylon culminó anoche, tras intensa  jornada boxística, cuando cayó en los cuartos de final, por decisión unánime ante la británica.

Bylon  concluyó su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, con un diploma olímpico, certificado oficial que otorga el Comité Olímpico Internacional, para los ocho primeros puestos en cada prueba, el primero para el boxeo nacional.

Esta justa deportiva se desarrollará hasta este 8 de agosto de 2021.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *