Señor de 42 años quedó detenido por presuntamente violar a una menor

Señor de 42 años quedó detenido por presuntamente violar a una menor
Imagen ilustrativa de abusos en contra de menores, los cuales son tipificados en el Código Penal.. Foto/Archivo.

Los hechos se dieron en el corregimiento de Changuinola, provincia de Bocas del Toro.

La Juez de Garantías de la provincia de Bocas del Toro, Dayana Martínez, decretó la medida cautelar personal de detención provisional a un ciudadano de 42 años de edad, imputado en calidad de autor, por la presunta comisión del delito Contra la Libertad e Integridad Sexual, en la modalidad de violación, en perjuicio de una menor de edad.

Previamente, la Juez de Garantías, luego de escuchar los argumentos de las partes intervinientes, legalizó la aprehensión, dio por presentada la formulación de imputación de cargos hecha por el Ministerio Público y basó su decisión de aplicar la medida cautelar personal de detención provisional, por considerarla necesaria y proporcional a la naturaleza del hecho, además del peligro que representa para la víctima.

En esta audiencia de control de garantías, el Ministerio Público estuvo representado por la fiscal, Larissa Pérez. En tanto, la asistencia legal del imputado estuvo a a cargo de la defensora pública, María Abrego.

Este caso guarda relación con los hechos ocurridos el pasado 11 de agosto de 2021, en el corregimiento de Changuinola, provincia de Bocas del Toro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *